Bodensee – Königssee / Radweg

Lo de hacer los Alpes austriacos en bicicleta puede parecer una locura, y creo que lo es ciertamente. En el momento en que se dijo, acabábamos de finalizar el camino a Santiago de Compostela, el cansancio reinaba en nosotros, y la idea surgió seguramente de la animosidad que trae consigo finalizar un buen vino sentados en la plaza de Muros de Nalón, viendo un memorable crepúsculo asturiano. Lo de hacer el radweg que serpentea la Baviera desde el lago Constanza hasta el lago Königssee, en las proximidades de Austria, fue una acertadísima idea que nos permitió saciarnos de un paisaje extremadamente hermoso. Bosques, prados, granjas, animales, puro verde, y pueblitos y pueblos y ciudades, verdadero recorrido arquitectónico por el sur de Alemania, con la cadena alpina de fondo.


vendredi 24 juin 2011

El ternero llorón de Untersteinbach






Nos contentamos de decir adiós a las vacas embobecidas al paso de mi amigo Elie, y ya estábamos cruzando otro caserío, perteneciente a la comuna de Bad Heilbrunn, Obersteinbach. Una abuela dormía a pierna suelta a un costado de su casa, donde un huerto dejaba ver coles, lechugas, tomates y otras legumbres. Casi pegado al caserío, Untersteinbach, una granja en la que un ternero nos hizo señas de que lo sacáramos de su encierro. Para que no nos remordiera la conciencia, seguimos rodando y nos desentendimos del lloriqueo del ternero. ©cAc weg2011

5 commentaires:

  1. Qui est l'intru dans les photos ci-dessus?

    RépondreSupprimer
  2. Le pauvre!, il pleure sa maman évadée de la ferme avec un cycliste d'ailleurs idole des vaches bavaroises!

    RépondreSupprimer
  3. Mais quand meme il reste une troupe qui aspire dominer les premiere page de Elle ! Vue l'innombrable quantite de foto qu elles ont eu.
    Le cycliste evade, tente sa chance d'avoir une photo a cause de son accompagnatrice !!

    RépondreSupprimer
  4. Evidemment, l'appel des vaches s'étend par le vieux continent, en attendant les prochains clichés sur le blog, nous rentrerons au cinéma MK2 Beaubourg voir "Bovines" un filme émouvant sur tes copines...puis, tu auras des photos et des vache-portraits! Fais gaffe aux taureaux de l'Aubrac et du cantal!

    RépondreSupprimer
  5. Oh lala Capitan...tu ne changes pas!!!

    Ecoute une vache parle a sa copine:
    - N as tu pas peur de la maladie de la vache folle???
    Sa copine lui repond:
    - Pas du tout, je suis un canard :-)))))))

    RépondreSupprimer